3 jun 2014

Fashion Week Sao Paulo 2014



En marzo del 2013, los diseñadores cariocas más importantes de la escena presentaron sus colecciones en la urbe cosmopolita por excelencia en Brasil: Sao Paulo. Entre los impresionantes desfiles, seis nos cautivaron. La alta costura latinoamericana destaca actualmente en la moda internacional. 


Osklen


Osklen, una de las marcas  más top de lujo carioca, fue creada por el diseñador Oskar Metsavaht como resultado de una fusión de la vida urbana, la naturaleza y la tecnología. 
En el desfile de primavera-verano 2014 jugó como los prints florales exóticos, las rayas y los acabados metálicos, elementos de su estética casual chic.



Alexandre Herchcovitch



Probablemente Alexandre Herchcovitch sea el diseñador brasileño más famoso del mundo. Esto se debe a que añade un toque muy personal a sus colecciones, en las que transforma prendas clásicas en auténticas declaraciones de estilo. Esto lo consigue mezclando la pulcritud de sus líneas con materiales y estampados novedosos. 




Fernanda Yamamoto

Fernanda Yamamoto es reconocida por sus característicos tejidos de origami, el uso innovador del mix print y la exaltación de sus prendas con detalles sumamente femeninos. En esta colección dejó ver claramente su influencia asiática y optó por la sutileza de los colores pastel. 



Patricia Motta

Su colección es una muestra fiel de su lema : "Sofisticación casual, encanto con comodidad, lujo sin pretensiones y femineidad, innovación y aplicación de texturas y cortes en prendas atemporales. Fuerte y natural para no sólo albergar un cuerpo cálido, sino también un alma".
Esto resume su colección de la temporada 





Colcci

Colcci es una marca de lujo brasileña que se especializa en prendas y accesorios. Recrea el lujo sport con fuertes influencias de la cultura popular y los movimientos artísticos. En colecciones pasadas se ha inspirado en el arte sacro, la literatura y el folklore mexicano.
En esta colección, retomó las bases del "luxury sportswear" y la simpleza del blanco.



Cavalera

Cavalera es un ícono de la cultura avant garde que incorpora el arte, la música 
y la cultura popular a su estilo de vida. 
Se especializa en prendas de algodón y jeans que reflejan su espíritu festivo e innovador. 
En la pasarela mostraron el mix print, parches de denim y colores vibrantes como clave de su streetstyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario