16 jun 2014

Fiebre Amazónica




 Paisajes y el clima tropical, selvas donde abundan las especies exóticas de flora y fauna. Estas maravillas de la naturaleza se encuentran en Brasil, país que  inspira este mes una de las tendencias más vanguardistas de la temporada: los estampados tropicales. 




Desde el 2013, la casa Hermés mostró estampados amazónicos, colores silvestres y siluetas relajadas como interpretación de los paisajes tropicales. 





Kenzo, por su parte, jugó con la vivacidad de los colores de la selva y contrarrestó su exuberancia con siluetas rectas y andróginas, evocando el espíritu de los exploradores del Amazonas. 




Peter Pilotto retoma la esencia tropical con su característico mix print y sus siluetas femeninas de corte arquitectónico, mostrando un enfoque cosmopolita y listo para ser usado en cualquier ocasión. 




Para incoporar esta tendencia a tu armario, debes hacerlo con cuidado. Debe ser una declaración de estilo, no un disfraz. Te recomendamos que elijas algún detalle con un print tropical sofisticado y los demás complementos los elijas en tonos neutros. El negro es una excelente opción.  

1. Zapatos de Aldo
2. Collar de Bimba y Lola
3. Túnica de Zara
4. Bolso de Aldo
5. Foulard de Juicy Couture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario