17 jun 2014

Maquillaje: colores cariocas


 Verde, azul y amarillo: los colores nacionales de Brasil son los favoritos para lograr un maquillaje de impacto esta temporada. Los ojos se vuelven protagonistas, los labios se mantienen sutiles y las uñas son el accesorio ideal para experimentar con los colores vibrantes del verano. 





El rimel o mascara de colores es un producto indispensable de la temporada, siendo los tonos azules ideales para cualquier tono de piel y color de ojos. Cuando lo utilices, puedes armonizar el look con un delineador de la misma gama de colores y usar una sombra nude en todo el párpado. No olvides las uñas: un esmalte amarillo será el toque perfecto. 




Si prefieres una sombra de color y pestañas más clásicas, los tonos verdes será ideales. Traza una línea sobre el párpado móvil con delineador negro y termina con rimel o mascara negra. Mantén los labios muy naturales con un lipstick rosa pálido o nude. Por último, un barniz cobalto dará el toque perfecto a tus uñas.





Las mascaras de colores son perfectas para quien busca un acabado divertido, rápido y fácil. Para atenuar el efecto y que luzca más natural, puedes aplicar primer rimel negro y sólo un poco de rimel de color en las puntas. Si parece muy arriesgado para el día, pruébalo en la noche. ¡Es un must de la temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario