25 dic 2012

Lo último de la moda...Outfits con Outwears de Pieles de Animales Sintéticas - Sugerencias para lucir espectacular en tu fiesta de Fin de Año

Esta temporada de Invierno 2012 se está marcando con una inclinada tendencia hacia el uso de Outwears diseñados con pieles de animales sintéticas!...

Chalecos, chamarras, abrigos... Estamos seguros que algunos de estos outwears ya son prendas básicas en tu guardarropa para esta temporada y aprovechando que se acerca el Festejo de Fin de Año, queremos compartir contigo estas sugerencias para ayudarte a seleccionar el Outfit perfecto para esta noche tan especial!

Outfit con Chalecos 

Para lograr este Outfit, combina un chaleco acolchado con detalles en pieles de animales sintéticos, tus jeggings favoritos, un gorro tejido y botas estilo ecuestre.

Look Casual y muy de moda!!!...






Outfit con un look súper trendy...

Este Outfit incluye un chaleco de piel de animal sintética y booties estilo cowboy los cuales podrás adquirir en cualquier almacén de prestigio o en tus tiendas favoritas para comprar prendas de moda: LOB, Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, etc.
El costo aproximado de los chalecos y booties está entre $600 MX y $1,200 MX cada uno, dependiendo de la marca.

























Un look Fashion y Semi-formal

Si deseas lucir totalmente a la moda durante tu celebración de Fin de Año y tu fiesta es semi-formal,  te recomendamos este Outfit para lucir totalmente fashion...
Chaleco de piel de animal sintético, leggings en colores neutros y satinados, zapatillas en colores naturales con estoperoles, accesorios en color dorado.  

























Look Formal y súper trendy...

Por supuesto que es la temporada ideal para sacar tus abrigos de pieles de animales naturales o sintéticas y combinarlas con las prendas de moda:
Leggings de piel, accesorios con piedras semi preciosas en tonos rosados y/o dorados , además de unos espectaculares  botines con plataforma y tacones muuuy altos!



elm


















Te aseguramos que con cualquiera de estos Outfits lucirás con el último grito de la moda!


¿Qué opinas de nuestras propuestas?

Escríbenos, publica tus comentarios y obtén un 10% de descuento en nuestra E- Boutique.

www.bashari.mx

1 comentario:

  1. Nos interesa conocer tu opinión...
    Comenta sobre esta publicación y obtén un 10% de descuento en nuestra E-Boutique!
    www.bashari.mx

    ResponderEliminar