Maquillaje

El efecto "sin maquillaje" con maquillaje

Para esta temporada te mostramos seis claves infalibles para lograr un maquillaje perfecto y natural que pueda acompañarte de día y de noche. 

1. Nude lips

Los lipsticks de colores naturales son ideales para una imagen fresca y profesional, adecuada para cualquier ocasión. Elige el tono más parecido al color natural de tus labios para evitar verte pálida. 




2. Cejas definidas

Las cejas son el marco de la mirada, por lo cual es muy importante darles definición. Primero debes peinarlas hacia arriba y rellenar sutilmente los espacios con un lápiz o un kit perfeccionador de cejas. Depila sólo lo necesario. 




3. Acabado luminoso

Lo ideal es que la piel tenga un aspecto descansado, por lo cual te recomendamos utilizar perlas iluminadoras sobre los pómulos para no añadir brillo innecesario. Por último utilizar el bronzer para dar definición por debajo de los pómulos, en la sienes y los costados de la nariz. 




4. Pestañas voluminosas

Unas pestañas perfectos son el secreto para una mirada de impacto. Para mantenerlas muy naturales utiliza 2 o 3 capas de rimmel o mascara y asegúrate de esperar a que seque la primera capa para añadir la siguiente y así evitar que parezcan grumosas. 




5. Blush

El blush ayuda a dar un aspecto saludable a la cara, pero debe aplicarse con moderación, empezando sobre las manzanas de los pómulos y difuminándolo hacia las sienes. Los tonos rosados, corales, naranjas y terracotas son la mejor opción. 




6. Ojos delineados

El delineador líquido permite enmarcar los ojos de forma sutil o más dramática, dependiendo de la ocasión. Puedes alargar el trazo para crear unos "cat eyes" o simplemente destacar el párpado superior con una línea delgada. 








Colores cariocas


 Verde, azul y amarillo: los colores nacionales de Brasil son los favoritos para lograr un maquillaje de impacto esta temporada. Los ojos se vuelven protagonistas, los labios se mantienen sutiles y las uñas son el accesorio ideal para experimentar con los colores vibrantes del verano. 




El rimel o mascara de colores es un producto indispensable de la temporada, siendo los tonos azules ideales para cualquier tono de piel y color de ojos. Cuando lo utilices, puedes armonizar el look con un delineador de la misma gama de colores y usar una sombra nude en todo el párpado. No olvides las uñas: un esmalte amarillo será el toque perfecto. 




Si prefieres una sombra de color y pestañas más clásicas, los tonos verdes será ideales. Traza una línea sobre el párpado móvil con delineador negro y termina con rimel o mascara negra. Mantén los labios muy naturales con un lipstick rosa pálido o nude. Por último, un barniz cobalto dará el toque perfecto a tus uñas.





Las mascaras de colores son perfectas para quien busca un acabado divertido, rápido y fácil. Para atenuar el efecto y que luzca más natural, puedes aplicar primer rimel negro y sólo un poco de rimel de color en las puntas. Si parece muy arriesgado para el día, pruébalo en la noche. ¡Es un must de la temporada!







Underliner

tendencia imperdible de la temporada 

Para esta temporada llega una nueva propuesta de maquillaje que causará impacto. Es un estilo ahumado y dramático, ideal para cualquier evento de noche. Estos son nuestros looks favoritos directo de las pasarelas.

Tip: no olvides aplicar corrector para disimular las ojeras y polvo traslúcido para mantener el delineado impecable.

tendencias belleza otono invierno 2013 - Versace

Wet hair, labios color durazno, cejas marcadas y underliner negro ahumado. Combinación perfecta.

Tendencias belleza otono 2013 liner down el smokey se invierte

Labios nude, párpados dorados con matices negros y delineados con underliner ahumado negro y dorado.

Tendencias belleza otono 2013 liner down el smokey se invierte

Cejas ligeramente despeinadas, labios nude, párpados cobrizos y underliner gris humo difuminado para un look de día. 


Tendencias belleza otono 2013 liner down el smokey se invierte

Los tonos cobrizos con underliner gris humo también favorecen a los ojos cafés y los hacen ver espectaculares.








Chanel Cruise 2015


Si hablamos de la pasarela de Chanel, es imposible no hablar acerca del maquillaje, que son sus contrastes y matices evoca a una muñeca de porcelana del Medio Oriente.
Unos ojos perfectamente definidos y ahumados se elevan a proporciones míticas con un destello dorado en el lagrimal y unas pestañas dramáticas. Las mejillas sonrosadas y los labios apenas acariciados por un liptick rosa quemado logran un balance perfecto, ideal para un look de noche aun fuera de las pasarelas.








Labios a todo color 

Los lipsticks de colores vibrantes y osados se han convertido en el elemento básico de las mujeres que disfrutan experimentar con las tendencias de la temporada.
La top model Joan Smalls sorprendió a todos del invitados del Met Gala con sus 
 labios en tono mora azul y sus párpados nude. 



Rihanna, conocida por sus looks irreverentes y experimentales desafió las normas del maquillaje con un lipstick en tono lavanda y uno verde seco, mientras que la actriz Lupita N'yongo complementó sus smoky eyes con un lipstick magente pálido.



Para un look más clásico y chic, estas son nuestras ideas favoritas:
La actriz Rooney Mara con un lipstick en tono borgoña,
a actriz Alexis Bledel con labios fucsia y
la actriz Solange Knowles con labios en color mandarina.




Get the look: Michael Kors SS14

La musa de Michael Kors en el bosquejo para esta temporada. 
Cutis luminoso, cejas enmarcadas peinadas hacia arriba, dos capas sutiles de rimel, underliner café, pomulos con efecto bronceado y labios apenas resaltados con un rosa opaco. 

¿El resultado?

Un aspecto fresco y sofisticado, que regresa juventud al rostro. Un maquillaje perfecto de día por sus notas femeninas con aires efortless. 


Productos low cost recomendados para este look 

BB cream de Garnier
Máscara de pestañas de Maybelline
Gel para cejas de M.A.C.
Bronzer de Revlon
Lipstick de Revlon
Delineador de Rimmel London







Ojos metálicos

Las sombras con acabados metálicos se posicionan como el producto estrella de esta temporada. Emanan un aire futurista con tintes artísitcos. Los párpados son los lienzos en donde los tonos metálicos se reinventan. 
  Chanel presenta su colección de sobres Les 4 ombres, donde las destellos metálicos en
tonos marinos y grises son los protagonistas.




Los tonos metálicos no sólo son dorados, grises y cobres. El verde musgo y el malva 
son la apuesta más chic con este acabado.





Los tonos de inspiración marina (azules y verdes), los colores terrenales y los colores pastel son la alternativa perfecta para utilizar sombras metálicas durante y el día y reservar el dramatismo de los colores más oscuros para la noche.




Secretos de primavera 


Las miradas se tiñen en tonos rosas y lavandas para esta temporada. Estos colores de primavera son la esencia de la femineidad y los aires de inocencia que los grandes diseñadores usan como aliados infalibles en sus pasarelas.
   Destacan cualquier color de ojos y puedes conseguir un efecto tan dramático o tenue como prefieras, todo depende del tono de lipstick que elijas.


Valentino SS11 Couture 5 Paris S/S 11 Couture: Valentino is inspiring me to wear purple eyeshadow, while Armani Privé confirms that purple lips are indeed scary
Así adoptan los profesionales esta tendencia de maquillaje para un look perfecto de día, en el cual destacan la naturalidad y la sutileza del rosa sin parecer excesivo.








Naranja es el nuevo rojo

"Universalmente chic": dos palabras que describen los labios naranjas para esta temporada. 
El naranja fue visto en casi todas las pasarelas de la primera mitad del 2014 y con ello comprobamos que es un color que favorece cualquier tipo de piel. Al parecer esta tendencia llegó para quedarse. Para pieles de todos los colores, el lipstick naranja es una fuerte declaración de estilo. 










Miradas azuladas 

El azul es el color predilecto para enmarcar la mirada. Te presentamos las mejores propuestas. 
Chanel crea un look dramático al trazar un cat eye grueso con un delineador líquido negro y perfilando los ojos por debajo con un lápiz azul eléctrico. 





 Moschino reserva el azul metalizado para la línea de las pestañas y mantiene en look general relajado.







Michael Kors la de un toque artsy y traza una línea azul turquesa sobre la cuenca del ojo.







Versace crea un maquillaje sutil y perfecto para quienes quieren adaptar esta tendencia de maquillaje.
Delinea los ojos con trazos negros delgados y hace un smoky eye con sombras cobrizas. Al final agrega un poco de azul turquesa en el lagrimal.











Sutiliza retro

Si lo tuyo es la belleza sutil con un toque inesperado, este estilo creado por el maquillista de Dolce&Gabbana Pat McGrath te inspirará.



La musa de Dolce&Gabbana es la que busca la belleza natural effortless. 
Aquí te enseñamos como recrear este look.
1. Comienza aplicando un primer o crema no oleosa en la tez limpia para crear un lienzo uniforme. 
2. Con ayuda de un pincel para base distribuye un poco de BB cream, concentrándote en las áreas enrojecidas. Sella con polvo traslúcido. 
3. Distribuye ligeramente sobre los pómulos un blush en tono durazno y agrega un poco de polvo iluminador encima del hueso.
4. Rellena tus párpados con una sombra en tono champagne nude 
5. Con ayuda de un delineador líquido negro enmarca los párpados superiores y traza una cola alargada (es importante no exagerar este paso).
6. Enmarca las cejas con un poco de mascara transparente o rellénalas con un poco de sobra café ligeramente más clara que el color natural de tus cejas. 
7. Por último, dale a tus labios unos golpecitos con un lipstick durazno nude para que el efecto sea casi imperceptible. Puedes poner un poco de bálsamo labial si tus labios tienden a secarse. 













Pantone Maquillaje 2014 

 Las tonalidades nude, los magentas y los naranjas son ideales para los labios en esta temporada 




 Azul cobalto, lilas, verde esmeralda y dorados metálicos son los favoritos de los maquillistas



Blanco y verde olivo con destellos metálicos: apuesta infalible vista en las pasarelas. 











Maquillaje ideal para tu color de ojos

Esta primavera los colores terrenales, el azul eléctrico, las sombras con acabados metálicos y las tonalidades pasteles son las reinas de las pasarelas mundiales. Te enseñamos cómo adoptar estas tendencias para resaltar el color de tus ojos. 


Make up for brown eyes
Si tus ojos son cafés, hazlos lucir espectaculares con sombras azul cobalto, borgoña y tonos terrenales. 


Make up for blue eyes
Si tus ojos son azules, destácalos con sombras en colores cálidos y sombras en tonos morados y lilas.

Make up for green eyes
Si tus ojos son verdes, resáltalos con sombras ahumadas en tonos metálicos, morado y malva. 


Make up for hazel eyes
Si tus ojos son color avellana (miel con tonalidades verdes), elige colores terrenales, sombras en acabados aperlados en tonos como ocre y dorado o verde pasto. 













4 tendencias "must" de maquillaje 2014

Labios naranjas: el nuevo rouge. Tendencia vista en el desfile primavera-verano de DKNY


Bronceado e iluminación natural


Toque de colores pastel en los ojos y labios nude vistos en el desfile de Burberry Prorsum


Ojos terracota, delineado dramático y labios frambuesa nude 













Guía de maquillaje 

Adoptamos las mejores tendencias de maquillaje de esta temporada para cada tono de piel y lo complementamos con el esmalte de uñas ideal. Perfectos para el día y la noche y pensados especialmente para resaltar tu belleza natural en cualquier ocasión. 
Beauty products for every skin tone:light and dark chesnut

Paleta de colores ideal para pieles canela 



Beauty products for every skin tone

Combinación infalible para pieles aperladas



Beauty products for every skin tone: Fair skin

Maquillaje perfecto para pieles claras




Beauty products for every skin tone: almond

Complementos ideales para hacer brillar un tono de piel apiñonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario