Fashion Nails

Este verano, debes probar 10 colores básicos para el mejor manicure


1. Naranja
2. Azul cobalto
3. Barniz con destellos

 Algunas ideas: el azul cobalto y los destellos entre más simples, mejor lucen. El naranja resalta aún más con tonos rosas o coral. 






4. Verde limón
5. Amarillo
6. Rosa nude
7. Barniz con acabado metálico

Algunas ideas: el verde limón puede ser perfectamente emparejado con azul y un barniz nude como el rosa sólo necesita algunos destalles, como agregar un poco de brillo en las puntas y degradarlo.
El amarillo y los barnices metálicos o tornasol causan mayor impacto sin adornos.







8. Morado
9. Azul cielo
10. Concreto 

Algunas ideas: si realmente te gusta decorar tus uñas, opta por la simplicidad. Los diseños gráficos como las líneas y las flores son ideales. Si prefieres unas uñas de poco mantenimiento, minimalistas y elegante para alguna ocasión formal, los mejores son los barnices nude en gamas como el beige o el gris. 














Para este verano, la marca Essie trae una increíble gama de colores. Estos fueron los elegidos como los tonos "must" de la temporada:
1. Cocktails & Coconuts: rosa nude
2. Under the twilight: violeta profundo
3. Resort fling: coral
4. Sittin' pretty: lavanda 

Nail art SS14

El minimalismo se ha apoderado de las uñas, pero eso no quiere decir que el nail art haya quedado en el olvido. Te presentamos las 3 propuestas principales para esta temporada.

La simplicidad de las líneas rectas es una apuesta de nail art de acto impacto.




Las uñas half moon o media luna son un must de la temporada. Lo ideal es elegir colores sobrios que contrasten entre sí. 



 El manicure francés se reinventa para abrir paso al juego de colores y textuas: mates, nacaradas, con glitter... Los tonos oscuros y metálicos son ideales para esta tendencia.




White nails

Es un hecho: las uñas blancas han llegado para quedarse. Esta tendencia en manicure es versátil, divertida y elegante a la vez. Lo mejor es que luce con cualquier tono de piel; por eso es la favorita de las celebs para esta temporada. 

La top model Cara Delevingne lleva una manicure sencillo blanco con uñas cortas, mientras que la modelo de la izquierda lleva un manicure de inspiración gráfica y arquitectónica alternando rayas verticales y horizontales negras.

 El efecto que produce en pieles más oscuras es impactante. Prueba de esto es el manicure de la actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o.




¿Nuestra sugerencia? crea tu manicure francés totalmente chic pintando toda la uña de blanco y resaltando la orilla con un esmalte metálico. Nosotros elegimos uno plata pero el dorado también es una buena alternativa. 







Destellos metálicos

Esta temporada, las uñas con acabados metálicos regresan más fuerte que nunca. Las principales casas de moda nos presentan tonalidades novedosas que nos invitan a soñar. Son la clave para recrear un estilo misterioso y elegante. No son exclusivos para looks de noche; en el día es cuando más destacan sus destellos iridiscentes.  




Chanel presenta una colección de esmaltes en tonos aperlados, dorados, negros, 
borgoñas y violetas profundos. Para esta primavera no sólo son un must las uñas en tonos pasteles.
Los tonos metálicos han llegado para consagrarse. 

















Detalles de la promoción:
comunicación@bashari.mx


Protocolo vs. Diversión 

Te explicamos cómo usar los barnices de temporada  para que tus uñas vayan de acuerdo a cada ocasión de tu vida.
¡Ideas infalibles!
Los barnices nude como los rosas pálidos y los tonos cobrizos o dorados traslúcidos son ideales para entrevistas de trabajo, bodas, bautizos o eventos familiares. 





Los colores saturados florales son ideales para citas, salidas con amigas, vacaciones y fines de semana relajados.











Pasteles, exotismo floral, nudes y acabados aperlados

 tendencias "must" de uñas para esta primavera 2014











Rosa etéreo para un acabado simple y elegante.


Propuesta nude en tonos beige y grises
Delicadez y elegancia con esmaltes aperlados en tonos pastel

Magentas, violetas, fucsias y morados profundos.

Colores de inspiración floral: rosa, mandarina, orquídea.

1 comentario: