Dior plasma en esta temporada el espíritu del poder femenino en el mundo de los negocios. El género masculino, dominante de la sociedad de antaño, ahora se enfrenta a la incursión de las mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Dior redefine el estilo de la mujer profesionista, apasionada por la vida e independiente: siluetas sartoriales y elegancia sutil que lejos de pasar desapercibidos en un mundo predominantemente masculino, destacan por su exquisita mezcla de colores saturados y sus cortes asimétricos.
La musa de esta colección es una mujer citadina y romántica, abierta a un mundo de posibilidades y aspiraciones, las cuales se reflejan en su forma de vestir. Es fuerte y no por ello menos audaz y femenina.
Esta colección exalta la aventura de ser mujer en una era cosmopolita. Refleja la transición del pensamiento femenino en la sociedad a través de las distintas capas y cortes asimétricos que le dan profundidad y dimensión a su estética. El concepto no podría estar completo sin una paleta de colores brillantes y la osadía de sus combinaciones.
Así es como la maison francesa Dior, regala al mundo una de las más vibrantes interpretaciones de la moda para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario