17 ene 2013

Outfits para arrancar con lo último de la moda 2013

Conoce las tendencias de la moda para el 2013!


Estilo bohemio chic

Llena tu clóset de blusas y camisas holgadas con estampados suaves y femeninos que podrás combinar con pantalones ajustados, pashminas y otras prendas de aspecto desgastado como chalecos. Las sandalias estilo gladiador y los botines son el toque perfecto para completar este look.

























Estilo Glam - Rock

Han regresado los estoperoles  y los picos al más puro estilo punk. Las chamarras de piel completan el estilo y el color negro se vuelve un must.






















Color Block

Diviértete jugando con los colores y dale un toque audaz a tu outfit. ¿Reglas? No hay. Sólo asegúrate de mantener el buen gusto para que no parezca un disfraz. Cuida la forma de las prendas y elige una protagonista con otras más sobrias para no lucir exagerada.




















Rayas

Una camiseta con estampado de rayas es el toque perfecto para cualquier look. Para este 2013 sigue siendo un esencial de la moda.


















Animal Print

La inspiración animal sigue cobrando fuerza en mascadas, blusas y zapatos. Este estampado es vanguardista y atrevido, ideal para las adictas al estilo.























Joyería plus size

Anillos, collares y brazaletes entre más grandes mejor. Elígelos cuidadosamente para no lucir recargada ni vulgar. Mantén tu outfit sencillo y compleméntalo con estos accesorios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario