11 jun 2013

Recibimos a DaFerro desde España

DaFerro Jewels Estimados lectores

En esta ocasión, Bashari Boutiques  dedica de manera muy especial, un espacio en las publicaciones de su Blog a fin de dar la bienvenida oficial a México a la marca DaFerro.

Bashari abre sus puertas a DaFerro con la intención de introducir esta marca exclusiva a México.
DaFerro es una marca importada desde España la cual ofrece una colección de Joyería diseñada en  Acero  única en el mundo!

Creativos, diferentes, especiales...  Estos son los componentes esenciales de DaFerro.

DaFerro es una firma creada por jóvenes diseñadores que cuentan con una gran trayectoria profesional y que se está ganado un importante puesto, en el mundo de la moda y accesorios.

Fue en el año 2010 cuando Miguel Lorente, dueño y diseñador de la firma, decidió iniciar la aventura de hacer llegar al público sus creaciones bajo la firma DaFerro.  Su idea era transmitir un nuevo concepto de joyería, que uniera la tradición adquirida por la firma, en la fabricación de joyas combinadas con cuero y con la originalidad de su creador, a fin de diseñar nuevas joyas. Joyas llenas de personalidad y color, que transmiten emociones, saliendo de lo habitual dentro del mundo de la joyería.
La filosofía de DaFerro desde que inició ésta aventura, fue crear diseños de calidad, pero sobre todo únicos!

DaFerro cuenta actualmente con cuatro colecciones de joyas:

TOOCHIC
Brazalete DaFerro Pyton Y106

PYTON
Collar DaFerro Colección Pyton N101


URBAN 
Pulsera DaFerro Urban P105

BELEVEL
Pulsera DaFerro BeLevel BE01

La colección PYTON está siendo todo un éxito... Esto se debe principalmente a su amplia gama de colores!
Cabe destacar, que todas las pieles utilizadas por DaFerro son de curtición nacional, así como todos sus componentes. Realizan todo el proceso en sus talleres, desde el diseño previo hasta la confección definitiva del artículo, poniendo todo su cariño en cada una de las piezas.

Actualmente se encuentran creando una nueva colección, con un detalle muy especial que nadie ha aplicado a una pulsera!

Las redes sociales han sido importantísimas en el crecimiento de la firma.

DaFerro también cuenta con artículos publicados en revistas de alta proyección como Elle, inStyle, YoDonna y Smoda.
Con opiniones y consejos de gente experta, DaFerro ha buscado ese diferencial de calidad, diseño y originalidad para crear tendencia a través de los medios masivos.

DaFerro se apoya actualmente en un equipo de Valencia, España,  para mover sus redes sociales. Ellos son el fotógrafo David Arnal y su equipo de video, estilismo y social media, entre otros.

DaFerro trabaja para firmas y artistas reconocidos. Una de ellas es Marien Baker, quien se encuentra encantada con los productos DaFerro.

Hay una frase que forma parte de su imagen y dice lo siguiente: 

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante, te invitamos a compartir este sueño con nosotros, descubriendo nuevas emociones y sentimientos..." 

A Bashari  no le resta más que agradecer esta alianza estratégica que augura un éxito seguro para ambas marcas y desearle la mejor de las suertes a DaFerro en su introducción a México.

Los invitamos a conocer las colecciones de Bashari y DaFerro en www.bashari.mx

Reciban un abrazo cariñoso de

Su Editora Favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario