4 jul 2013

Uñas - Colores y Tendencias para el Verano, Otoño e Invierno 2013

Verano 2013

Para este verano, Bashari Boutiques te presenta una explosión de colores para tus uñas inspirados en los tonos florales de esta temporada como hortensia, geranio, jacaranda, tulipán y clavel. ¿Te animas a probarlos? Adquiérelos en www.bashari.mx

Tendencias en Esmaltes de Uñas Otoño - Invierno 2013

Esta temporada los esmaltes de uñas no sólo lo verás en los clásicos colores oscuros de invierno, habrán tonos exóticos que romperán con la sobriedad de la época.
Colores oscuros: los clásicos como  negro, azul profundo, café, borgoña y berenjena siguen siendo los favoritos para darle un toque de sofisticación y misterio a las uñas. 
- Metálicos: siguen con fuerza los esmaltes dorados, plateados y cobrizos.

- Glitter: los brillos  siguen siendo un must y crean un efecto tridimensional para tu uñas.
- Uñas pálidas: los colores claros son la apuesta de los diseñadores para esta temporada. El beige, el lila y el gris aperlado se suman al manicure francés en tonos naturales combinado con finas líneas negras o rojas. 

-BONUS TRACK: las uñas monocromáticas serán el agregado de la temporada. El diseño y el entretenimiento se apodera de nuestras manos con originales colores y formas que nos harán lucir únicas, con un look que nadie más tendrá!

Gracias por seguirnos y compartir tus comentarios!
Un beso con mucho cariño de
Tu Editora Favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario