17 mar 2014

Lujo Sport

Tommy Hilfiger
El diseñador consagrado del "All American way" se posiciona como una de las mentes maestras del lujo sport: piezas utilizadas por las mujeres en su vida diaria. Hilfiger imprime su esencia al añadir  su sello personal: su inconfundible estilo preppy con aires estudiantiles. Las siluetas simples, las rayas y las flores se incorporan a una combinación clásica del pantone  para esta temporada: pasteles, azules eléctricos, cobalto, colores florales con una sensación relajada y lujosa. Llevó sus looks a otro nivel al emparejarlos con tenis de plataforma y sandalias. 

Pantalones en tonos brillantes emparejados con blazers y bombers sin perder el estilo casual.



Vestidos y faldas en tonos pastel y colores florales encendidos bajo la influencia de las divisiones verticales que armonizan a la perfección con el aire preppy de la colección. 




 Look de fin de semana al puro estilo del lujo sport: estampados florales en un fondo azul cobalto, pantalón de aspecto effortless y tenis con plataforma. 

Los tenis más hot de la temporada (wedges) fueron los predilectos para dar el toque perfecto a los looks casuales de la pasarela de Tommy Hilfiger. 




No podían faltar las sandalias en sus dos versiones: super femeninas de tacón grueso o sporty. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario