2 jun 2014

Estilo Carioca

No sólo es la sede el evento deportivo más esperado del año, Brasil es sin dudas un destino mundial que resplandece por su arte, cultura y tradiciones así como sus ciudades cosmopolitas y su influencia en la moda.  


En junio le rendiremos homenaje a este país.




1. Cristo Redentor en Río de Janerio
2. Centro histórico de Salvador de Bahía
3. Museo Imperial en Río de Janiero
4. Jardín Botánico de Curitiba
5. Playas de Ipanema en Río de Janeiro



4 looks inspirados en Brasil

Brasil, país tropical y el quinto más grande el mundo, inspira movimientos artísticos entre los cuales se encuentra la moda. Hoy en día es una referencia cultural de exotismo, alegría y música que no sólo despierta del Amazonas o del Carnaval de Río de Janeiro, sino del ritmo de las ciudades más cosmopolitas, sus playas, museos y sitios históricos que le han dado su afamada identidad carioca. 







El exotismo del floral print amazónico alcanza una mezcla sublime con una blusa de un tono sólido monocromático y accesorios imprescindibles como los strap heels, un bolso rosa saturado, una cuff dorada y un lipstick en tono rosa tostado. 

Blusa y sandalias de Zara, falda de Suite Blanco, bolso y cuff de Aldo, lipstick de Revlon.





Inspirado en los museos de arte en Sao Paulo, una blusa con pinceladas artísticas se combina con unos baggy pants, accesorios ultra chic, low heels y un lipstick en tono nude. 

Blusa y sandalias de Zara, pantalón de Suite Blanco, collar y sobre de Aldo, lipstick de Revlon.




Los tonos verdes de Amazonas se adaptan a un estilo más clásico y elegante, donde el negro se apodera de las tendencias veraniegas de la temporada. Un sobre color mandarina resulta ideal para contrastar el verde del top. Las sandalias low heel hacen magia con la falda midi (debajo de la rodilla); el lipstick rouge y los lentes son detalles para agregar sofisticación. 

Top, falda y sandalias de Zara, sobre y lentes de Aldo, lipstick de Revlon.




¿Qué mejor para un fin de semana que una t-shirt animada y unos boyfriend jeans? La clave, como en cualquier look son los accesorios. Las sandalias deben ser muy femeninas para evitar que el look parezca hombruno o aniñado. Son claves el bolso adornado y el cuff metálico. Por último, el lipstick naranja, tono favorito de la temporada, complementará el look. 

Jeans y sandalias de Zara, blusa de Suite Blanco, cuff y bolso con aplicaciones de Aldo, lipstick de Revlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario