24 jun 2014

Pantone Maquillaje 2014

El 2014 ha sido un año de contrastes, en especial si hablamos del maquillaje. 
En las pasarelas, revistas y publicidad podemos identificar dos tendencias: el maquillaje de aspecto natural y por otro lado una gama de colores vibrantes desde los párpados hasta los labios. Aunque de entrada son contrastantes, las dos nos encantan porque resultan versátiles para cualquier ocasión. 
Este pantone  será tu guía para elegir los tonos naturales o más audaces predilectos de la temporada. 

 1. Los labiales son ideales para el día, son discretos y no eso por eso menos elegantes. Si te gusta experimentar con el color, los tonos fucsias y naranjas serán tus mejores aliados, al ser los elegidos como los tonos del verano. 







2.Los colores neutros y terrenales siguen siendo un must de la temporada y por siempre serán clásicos. Los morados y malvas entran en esta categoría. Este verano también propone como color esencial al azul cobalto en sombra o delineador, así como tonos más vibrantes como el verde esmeralda. 


3.El blanco es los párpados es una propuesta arriesgada pero divertida y por otro lado resurgen las sombras de acabado metálico, que aunque preferentemente se usan de noche, un sutil toque puede ser llevado de día.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario