20 jul 2014

5 nuevas capitales de la moda: Tokio

3. Tokio, Japón


Tokio, la megápolis por excelencia a nivel mundial, se encuentra en Honshu, Japón y tiene una impresionante población de 35 millones de habitantes. Tokio vislumbra al futuro sin olvidarse de su pasado legendario y ancestral. La belleza natural que la rodea  es el mágico escenario de una ciudad que crece a pasos agigantados y preserva las edificaciones y tradiciones de su cultura milenaria. 
Tokio sorprende a sus visitantes con un estilo de vida emocionante y sin descanso, donde es posible degustar la gastronomía local y las propuestas innovadoras de la alta cocina japonesa y maravillarse ante una enigmática vibra cosmopolita que conglomera a los gurús de la industria de la moda, los más increíbles inventos de la tecnología y uno de los centros financieros más importantes del mundo.


Yasutoshi Ezumi

Yasutoshi Ezumi es un talentoso diseñador oriundo de Hiroshima, Japón con estudios de moda y diseño textil  del prestigioso Central Saint Martin College of Art and Design, lo cual le permitió trabajar como asistente del multifacético y talentoso diseñador Alexander McQueen y crear su marca homónima en 2010.
Su colección primavera-verano 2014 es una oda a la construcción estructural: la sastrería que aclama el lujo, las siluetas inesperadas, la estética monocromática y el color block son elementos que distinguen a Ezumi de sus contemporáneos. Su propuesta creativa trasciende su exquisito gusto por el color, pues es capaz de combinar un estilo andrógino de líneas rectas e innovadoras  con telas drapeadas y fluidas que serán por siempre un clásico de la esencia femenina. 



yasutoshi ezumi ss14 at japan fashion week DEOR 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario