17 jul. 2014

Seis esenciales del maquillaje natural

Para esta temporada te mostramos seis claves infalibles para lograr un maquillaje perfecto y natural que pueda acompañarte de día y de noche. 

1. Nude lips

Los lipsticks de colores naturales son ideales para una imagen fresca y profesional, adecuada para cualquier ocasión. Elige el tono más parecido al color natural de tus labios para evitar verte pálida. 




2. Cejas definidas

Las cejas son el marco de la mirada, por lo cual es muy importante darles definición. Primero debes peinarlas hacia arriba y rellenar sutilmente los espacios con un lápiz o un kit perfeccionador de cejas. Depila sólo lo necesario. 




3. Acabado luminoso

Lo ideal es que la piel tenga un aspecto descansado, por lo cual te recomendamos utilizar perlas iluminadoras sobre los pómulos para no añadir brillo innecesario. Por último utilizar el bronzer para dar definición por debajo de los pómulos, en la sienes y los costados de la nariz. 




4. Pestañas voluminosas

Unas pestañas perfectos son el secreto para una mirada de impacto. Para mantenerlas muy naturales utiliza 2 o 3 capas de rimmel o mascara y asegúrate de esperar a que seque la primera capa para añadir la siguiente y así evitar que parezcan grumosas. 




5. Blush

El blush ayuda a dar un aspecto saludable a la cara, pero debe aplicarse con moderación, empezando sobre las manzanas de los pómulos y difuminándolo hacia las sienes. Los tonos rosados, corales, naranjas y terracotas son la mejor opción. 




6. Ojos delineados

El delineador líquido permite enmarcar los ojos de forma sutil o más dramática, dependiendo de la ocasión. Puedes alargar el trazo para crear unos "cat eyes" o simplemente destacar el párpado superior con una línea delgada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario