9 jul 2014

Tendencias Otoño 2014

Te presentamos 9 tendencias de belleza esenciales para la segunda mitad del 2014 directo de las pasarelas.


1. Cat eyes 

Jean Paul Gaultier y Chanel proponen un delineado alargado sobre el párpado móvil para dar un toque dramático a la mirada. 




2. Labios nude 

En el 2014 no habrá nada más elegante y sofisticado que los labios nude, de aspecto natural. Asegúrate de siempre mantenerlos hidratados y elegir un tono adecuado para no lucir pálida. 




3. Sixties vibe 

Carolina Herrera propone un peinado recogido fiel a la estética de los años 60: impecable y voluminoso. Este estilo cobrará fuerza esta temporada.



4. Miradas azules

Anna Sui y Marc Jacobs, entre muchos expertos, sugieren que esta temporada los trazos azules mininalistas serán protagonistas.  Son ideales para cualquier tono de piel y son una alternativa divertida y chic al clásico delineador negro. 




4. Ponytail segmentada

Fue vista en el desfile de Valentino y desde entonces causó furor por su sencillez y su construcción casi arquitectónica. Será un "must" de la temporada. 




6. Pestañas dramáticas

En este caso no aplica la frase "menos es más". Las pestañas aclaman dramatismo para recrear un efecto postizo. Debes tener especial cuidado para resltarlas sin hacerlas ver completamente exageradas.  Tres 0 cuatro capas serán suficientes para lograr este efecto. 




7. Partida a la mitad

 Si se trata de elegir una raya, Salvatore Ferragamo y DKNY apostaron por dividir el cabello justo a la mitad y mantener el cabello libre, respetando su textura natural.



8. Chongos sueltos

Para esta temporada, no hay nada mejor que hacer un chongo utilizando tus dedos y sujetarlo libremente a la altura de la nuca. Es la definición del estilo "effortless chic". 




9. Destellos metálicos

Las sombras metálicas en tonos dorados, cobres, bronces y plateados serán básicas para un look de impacto; y no sólo eso: para unos labios envidiables, los lipsticks con acabados metálicos serán los absolutos ganadores. Este efecto puedes lograrlo si pones un poco de sombra con destellos sobre un lipstick oscuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario